FGD

¿Que es FGD?

FGD era una antigua comunidad de internet donde miles de usuarios intercambiaban información sobre diferentes empresas y maneras de ganar dinero en la red. Estos compartían imágenes de los pagos, nuevas empresas que nacían y corrían la voz de los posibles fraudes que podían aparecer.

Formasdeganardinero.com vuelve, queriendo seguir siendo un punto de información en la red, donde poder obtener toda la información útil dentro del mundo de ganar dinero en la red y no perder nuestro tiempo en empresas fraudulentas. Además de poner a vuestra disposición guías de las empresas que nos vayáis preguntando para favoreceros el uso.

No te vamos a contar el secreto para hacerte rico, pero si que te vamos a ayudar a poder conseguir pequeños logros con los que te puedas comprar caprichos algun regalo, o lo que tu quieras.

Nuestra filosofía siempre es, no promocionar sitios donde tus ganancias dependan solo del dinero que inviertas, luchar contra el spam, que aparte de molesto e invasivo, es una una causa de contaminación de nuestro planeta, y darte también un lugar donde poder promocionar aquellas empresas que a ti te han funcionado, contándonos tu experiencia en nuestro grupo de Facebook

1 respuesta

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.